Rob Kardashian expone en redes sociales a Chyna.

Rob Kardashian se vengó publicando fotos íntimas de Blac Chyna

El hermano menor de las Kardashian publicó reveladoras fotografías de su expareja sentimental Blac Chyna y la acusa de ser infiel.

Rob Kardashian hizo explotar las redes sociales. La expareja es conocida por causar controversia en redes sociales donde publican sus peleas. Pero esta vez todo se salió de control. Compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde se ve a Blac Chyna desnuda.

Publicaciones realizadas por Rob Kardashian.

Lo que parecía una conversación subidita de tono, donde Rob pedía: “hazlo, sabes que eres hermosa”, momentos después Chyna le envía una fotografía con el vestido arriba y sin ropa interior. El menor de los Kardashian decidió publicar las imágenes para vengarse.

Asegura que ella lo engañó en su propia cama, donde él y su bebé se acostaban, expresó. Además dijo que nunca le habían faltado el respeto en su vida. Al parecer, todo sucedió en la casa que él paga $16 mil de alquiler.

Ambos tienen una hija llamada Dream, que nació el pasado noviembre de 2016. Por el momento la custodia de la menor no se sabe quién la tendrá.

 

 

 

Rob Kardashian afirmó que las fotografías Chyna se las envió. Incluso un video deseándole “feliz 4 de julio” donde se le ve a ella acostada y besando a un hombre de piel morena con muchos tatuajes.

Se sentía indignado ya que un día anterior le compró $250 mil en joyería. Además compartió una fotografía del rapero Ferrari, que según Rob es una de las personas con quien ella se acuesta. También acusó a Chyna de tomar alcohol y drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*