Alemania bajó de la nube a México

Alemania humilló a la selección mexicana y avanzó a la final de Copa Confederaciones.

La actual campeona del mundo se hizo los bigotes a costillas de la selección tricolor dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

México inició el partido con el pie izquierdo. Un contundente 2-0 antes de los primeros diez minutos de juego, fue el resultado de la falta de concentración en la zona baja de los aztecas.

Goretzka abrió el marcador al minuto 7 de juego. El mismo jugador, ampliaría la ventaja apenas un minuto después, para conseguir el segundo tanto alemán y su doblete personal.

El inicio del segundo tiempo no fue mejor para los mexicanos, que rápidamente encajaron el tercero en contra. Esta vez el verdugo fue Werner.

México intentó reponerse de la debacle pero lamentablemente encontró el descuento hasta en el minuto 89 a través de un golazo de fuera del área de Marco Fabián.

El Castigo para el tricolor se ampliaría todavía más. Al minuto 90+1 los bávaros volvieron a perforar la portería de Ochoa. Younes, sería el encargado de sellar la victoria alemana.

México regresa a casa con las manos vacías, mientras que Alemania, que ha disputado esta competición sin sus máximas figuras, jugará la gran final ante Chile el próximo domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*