La versión beta de Destiny 2, estará disponible por 6 días

El juego Beta

Destiny 2 beta podrá estar disponible a partir del próximo martes, y miles de jugadores no pueden esperar para ponerse manos a la obra. Lo único es que Bungie recientemente publicó una entrada en el blog y parece que Destiny 2 beta ya tiene una lista de problemas.

En el blog, Bungie cuenta sobre las expectativas del juego en su versión beta de PlayStation 4 y Xbox One. Después de revisar los pasos para iniciar sesión, así como informar la retroalimentación al equipo, hay una sección donde se describen algunos de los problemas conocidos en la versión preliminar de la versión beta.

Las fechas para jugarlo

La versión Beta de Destiny 2 iniciará el martes 18 de julio de 2017 y se extenderá hasta el 20 de julio para la PS4. Los propietarios de Xbox One podrán jugar la versión beta entre el 19 de julio y el 20 de julio. Si se pierde alguna de las pruebas beta iniciales, habrá un período de acceso al beta abierta entre el 21 de julio y el 23 de julio. A finales del 23 de julio la versión beta concluirá para todas las plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*