La guerra de noticias falsa se calienta con un tweet de Donald Trump Jr.

En un vídeo Top Gun  su padre ataca a CNN en un avión de combate.

Su hijo llamó el video “uno de los mejores que he visto”. No estaba claro de dónde vino el video.

A principios de este mes, el presidente twitteó un clip de vídeo de una apariencia de lucha libre que muestra que golpea a un hombre cuyo rostro está cubierto por el logotipo de CNN.

No ofreció ningún comentario más que escribir: “# FraudNewsCNN # FNN”.

 

Se convirtió en el tweet más compartido de Trump, pero CNN dijo que el presidente estaba involucrando un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo, y afirmó que estaba animando a la gente a atacar a los periodistas.

El tweet del video anti-CNN ocurrió unos días después de que el presidente criticó a Joe Scarborough y Mika Brzezinski, co-anfitrión del programa Morning Joe de MSNBC sobre lo que él ve como la falsa noticia que usan los medios de comunicación en Estados Unids para atacarlo.

CNN ha sido el objetivo principal de la ira de Trump después de que tres de sus periodistas fueran forzados a dimitir el mes pasado después de que la red retractara una historia sobre un fondo de inversión ruso con supuestos vínculos con funcionarios de Trump.

El presidente Trump aprovechó el incidente y afirmó que CNN “finalmente había sido expuesto como noticias falsas y periodismo de basura”.

Un ayudante de la Casa Blanca defendió el video de la lucha del presidente, diciendo que nadie debería percibirlo como una amenaza genuina.

El asesor de seguridad de la patria, Tom Bossert, dijo: “Espero que no, pero creo que ha sido golpeado de alguna manera en las plataformas de cable que tiene derecho a responder”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*