Ivanka Trump se atreve a hablar de los inmigrantes refugiados

La hija del actual presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, señaló en Twitter un decabellado e hipócrita comentario que vino a llamar la atención de todos cuando habló a favor de los inmigrantes refugiados en el mundo.

En el comentario, Ivanka responde a la reciente declaración del Secretario de Estado Rex Tillerson sobre el Día Mundial del Refugiado y pidió reconocimiento por más de 22 millones de refugiados que se encuentran en el mundo, pero, por supuesto, a nadie le podría convencer esta historia. Así señaló en Twitter:

“En el Día Mundial de los Refugiados nosotros recordamos la situación y el coraje de más de 22 millones de refugiados en el mundo. Debemos trabajar para restaurar la paz y eliminar la crisis.” (Trad.)

Ivanka parece estar tomando un papel de representar el “lado bueno” y desde hace algunos meses se puede notar el cambio radical en la postura que han tomado varios medios -comprados- para hablar de ella, alegan que ella “intenta” frenar la conducta radical de su padre pero no lo logra conseguir.

Pero su “lado bueno” fácilmente se desmorona cuando recordamos las condiciones laborales con las cuales maneja a los empleados de su empresa que manufactura en China y que obviamente es la hija predilecta de Donald Trump. ¡Tendría que ser muy igual a él!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*