Ivanka Trump dejó en la ‘friend zone’ a Marco Rubio

Ivanka Trump hizo su primera visita oficial al Capitolio el martes para seguir trabajando en la agenda del presidente y hablar sobre la política fiscal con legisladores republicanos. La rubia y larguísima hija presidencial fue recibida por el senador de Florida Marco Rubio, quien corrió a abrazarla en uno de esos momentos tan vergonzosos que son difíciles de ver sin sentirse incómodo. Porque la blonda jamas respondió el gesto. Y el legislador quedó literalmente pintado e inmortalizado en su plantón en una foto que corrió por las redes.

La fiesta en Twitter fue a los grande, y los propios protagonistas decidieron sumarse a las bromas y restar importancia al abrazo fallido.

Los usuarios de Twitter compararon a Rubio con el personaje de “Los Simpson” Ralph Wiggum, en el episodio en el que no recibe ninguna carta en el Día de San Valentín, y con el Dr. Malito de la película de “Austin Powers” cuando le pide a su hijo que lo abrace.

via GIPHY

Rubio decidió seguir el juego y respondió a la serie de tuits del martes por la tarde anunciando que iba a investigar el “presunto abrazo fallido”.


Marco Rubio abraza a una gélida Ivanka Trump, en el Capitolio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*