Ex director del FBI fue despedido por imvestigación sobre Rusia

Ex director del FBI acusa a Donald Trump de ser un mentiroso

Las cosas parecen complicarse para el actual Presidente de los Estados Unidos

El ex director del FBI James Comey, se presentó este jueves a una audiencia para testificar bajo juramento, que su despido obedece a las investigaciones sobre el papel que Rusia jugó en las elecciones presidenciales de 2016.

Comey acusó en repetidas ocaciones al actual mandatario norteamericano de ser “un mentiroso”, ya que asegura que el gobierno de Trump, eligió difamarlo a él y al FBI.

“Fui despedido de alguna manera para alterar, o tratar de alterar, la forma como se realizaba la investigación de Rusia. Es algo muy grande, y no solo porque me afecta a mi”, manifestó el ex director del FBI.

Estás han sido las primeras declaraciones públicas de Comey luego de haber sido destituido de su cargo el pasado 9 de mayo.

Previo a su comparecencia, Comey publicó una declaración escrita de siete páginas , donde reveló algunos detalles de las pláticas que sostuvo en privado con el actual Presidente de los Estados Unidos.

Aunque la Casa Blanca ya se pronunció al respecto al asegurar que llamar mentiroso al Presidente es una falta de respeto, Trump, no ha brindado una postura oficial sobre las acusaciones de Comey, mismas que podrían poner en riesgo su joven carrera presidencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*