Android 8 es una realidad

¿Estás listo para recibir Android 8?

Aunque aún no esté disponible, Android 8 ya es una realidad. Estas son algunas de las mejoras que trae consigo el nuevo sistema operativo de Google.

Bautizado de manera no oficial con el nombre de Android O, se espera que el nuevo software de Google sea lanzado al mercado antes o durante el mes de septiembre.

Entre las innovaciones más relevantes de Android O, se pueden destacar una mejora notable en el rendimiento de la batería del móvil, mayor capacidad de carga y de Apps, navegación Picture-in-picture, o simplemente la capacidad de suspender las notificaciones.

Otra de las innovaciones de Android 8 Notification Dots, con la cual tendrás la capacidad de establecer puntos de notificación sobre las apps, para hacer el uso de las miasmas aún más visual.

La rapidez con la que se podrá navegar entre las aplicaciones también permitirá ver video de forma flotante. Además, se ha agregado la función Smart Text Selection que detectará las palabras que has buscado, para posteriormente enviar un correo a Gmail para que no las olvides.

La Seguridad también será un punto a favor de Android O. La nueva actualización incorporará Google Play Protect, que escaneará las aplicaciones de tu teléfono para detectar posibles inseguridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*