Equipo irlandés le hace una propuesta curiosa a Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid​

Tras los problemas legales que ha presentado el delantero portugués Cristiano Ronaldo, lo que ha provocado que nazca el rumor de la posibilidad de su salida del Real Madrid, no ha faltado el interés de poderosos equipos  que estarían dispuestos a hacer lo imposible por pagar una histórica cláusula de rescisión.

Aprovechando este momento, el modesto Shountrade AFC, de la segunda división regional de Irlanda, mediante redes sociales le ha realizado una curiosa propuesta a la figura del Real Madrid, la misma que sin duda es más que jocosa y con poca seriedad, pero que se ha viralizado de manera rápida por lo curioso de la misma.

“Dicen que en la vida todo es cuestión de tiempo y, mira, has quedado disponible justo cuando te necesitamos. Terminamos terceros en la liga. Pudimos haber ascendido de no haber sido por las lesiones y las resacas. Pero, ¿qué club no tiene esos asuntos?. No te preocupes por el dinero. Sólo necesitamos conseguir fondos y hacer algunas noches de lotería para estar a tus órdenes”, comienza el comunicado de este club irlandés.

Dentro de la propuesta, el Shountrade le prohíbe a Cristiano Ronaldo usar el número 7 en su camiseta. con una opción especial: “te ofrecemos una casi nueva con el 10 y tu nombre. Casi limpia. La sangre ya es naranja a esta altura”, luego de anunciarle que tendrá libres los martes y miércoles debido a no tener competencias europeas así como 21 días al mes más festivos.

Finalmente, el equipo le aclara que Cristiano no iniciaría de titular la temporada porque no sería justo para los chicos que llevan más tiempo en el equipo pero, eso sí, no existe prohibición de tomar alcohol en este equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*